Disfruta Hoy del carisma, talento y belleza de Pedro Prieto

“Bastante no, lo que le sigue de Testarudo. Hay que enfocarse, porque eso es la clave del éxito”, Pedro Prieto, actor y conductor.

Entrevista: Luwin Ranferi

Si nos detenemos un minuto a pensar la cantidad de españoles que el público mexicano ha recibido con los brazos abiertos, desde hace muchos años, la respuesta incluiría una larga lista de personalidades y figuras públicas que se han ganado el cariño y admiración de su público, gracias a su talento y dedicación. Pedro Prieto es un claro ejemplo.

Platicamos con el actor y conductor, quien todas las mañanas llega a millones de hogares, para conocer un poco más de él y esto es lo que descubrimos:

El actor de 30 años es originario de Madrid, lleva casi 4 años en México y estudió la carrera en comunicaciones.

Desde hace 6 años, por la crisis que atraviesa España, decidió viajar. Vivió un año en la India, donde trabajó como actor y modelo y luego en China; hasta que se dio la oportunidad de venir a México. 

“Me encanta formar parte de la familia mexicana y de un país tan maravilloso como México, país que tiene todo y que a mí me está dando todo”.

Su sueño desde pequeño era ser conductor, dedicarse a la profesión de servir, de salir en televisión y hacer un poco más amena la vida de las familias que lo ven diariamente, hacer que se olviden de sus problemas cotidianos.

Para Pedro, estar en un programa matinal como el caso de Hoy, es una gran responsabilidad: “Uno se despierta cada día con mucha motivación. Lo que me hace estar bien centrado, es saber la distancia geográfica que hay entre mi familia y amigos y yo, pero ese sacrificio es por cumplir mi sueño, por seguir creciendo personal y profesionalmente”, comenta.

Entre sus metas a corto plazo están poder colaborar con más programas,  luego de concluir recientemente su papel como el Capitán Garfio en Peter Pan, junto a Lola Cortés, la que fue su quinta obra de teatro y una de las mejores experiencias que ha vivido. Su sueño es compaginar su carrera de actor con la de conductor.

“Soy muy Testarudo porque me propuse no regresar a España si no conseguía un trabajo sólido como el que tengo ahora y así fue como hasta recientemente pude volver y en un viaje de sólo 4 días, de sorpresa para mi familia,  así que te podría decir que soy muy necio. Hay que enfocarse porque eso es la clave del éxito”.

Síguelo como nosotros en su redes sociales: @PedroPrietoTV.

 

 

 

 

Hombre Testarudo: Pedro Prieto, actor y conductor 
Fotografía: Alejandro Salinas

Video: Snob Solutions
Styling: Luwin Ranferi González
Locación: Energy Fitness, Polanco

Makeup: Marco Sandor
Outfit: Búho, Gus de la Cruz, Vans, Panam
México, agosto 2017

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!