El hombre que con su buena vibra y determinación está conquistando los escenarios y pantallas de México

“Me encanta fijarme una meta y la llevo a las últimas consecuencias hasta cumplirla, soy muy Testarudo”, Raúl Coronado, actor.

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿Quién es Raúl Coronado? ¿Cómo te autodefines?

Me autodefino como un hombre soñador, trabajador, muy aplicado, soy una persona muy centrada, muy amigable, no me gusta enojarme. Me fascina mi trabajo, es una cosa que adoro y me encanta estar arriba del escenario o frente a las cámaras.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

El reto más grande que he podido superar fue salir de Monterrey, con comentarios negativos como “no lo vas a lograr”, “deja de hacer esas cosas”, “consíguete un trabajo normal” pero afortunadamente me valió, me salí, les di la noticia a mi familia y me aventuré a este sueño.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como actor / influencer?

Recomiendo estudiar, esta carrera es de aguante, siempre hay altibajos, hay muchos colegas trabajando en esto y todos de altísimo nivel, así que estudiar es lo que te da las bases para hacer tu trabajo de la mejor manera.

 

4. ¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

Estoy grabando una telenovela para Imagen TV co-producida con Telemundo de nombre Super Papá. Gracias a Dios no he parado, me encanta también el teatro y ahorita estoy haciendo la obra musical Cats, con un gran personaje, muy entrañable para mí porque tuve la oportunidad de hacerlo también hace cuatro años y estoy muy enfocado en ello.

5. Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

La verdad es que como un montón. Toda mi vida he hecho deporte, desde los 14 años empecé a jugar futbol americano, terminé a los 26 en la liga mayor allá en Monterrey y eso me permitió estar becado toda mi carrera, así que siempre he estado bien alimentado: me fascina la carne el pollo, las verduras. Hago ejercicio todos los días, ya sea preparándome en actividades como ballet o tap o yendo a correr con mis perros al Ajusco o voy a hacer ejercio al parque en las barras… siempre estoy haciendo algún deporte.

 

6. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti.

Soy una persona muy abierta, así como me ven en redes sociales así soy. No me gusta enojarme porque tengo un carácter fuerte, evito molestarme, es muy raro que me saquen de mi centro pero creo que eso sería.

7. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

Sí, muy cañón. Me encanta fijarme algo y lo llevo hasta las últimas consecuencias hasta conseguirlo.

 

#TestarudoSoy

 

 

 

Hombre Testarudo: Raúl Coronado, actor

PR: Padma PR

Entrevista: Luwin Ranferi
Makeup: Seicento Ms

Playera: Vazol

Chamarra: Búho

Locación: CDMX

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!