Carismático, extrovertido, siempre con el mejor sentido del humor. Con esas armas y un abdomen de acero, Roberto Romano conquista a un público cada vez mayor

“Esta es la carrera del no eterno y debes saber que cuando te abren la puerta y dicen que sí, debes dar lo mejor de ti”, Roberto Romano, actor.

Entrevista: Luwin Ranferi

Fotografía: Ohmar Cabrera

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Roberto Romano, cómo te autodefines?

 

Roberto Romano se define como una persona innovadora, un líder por naturaleza, un chavo que siempre ve para arriba, que no se conforma con lo que tiene ni con lo que le dicen, creativo, muy hiperactivo, parece que todo el tiempo traigo chapulines haha entonces todo el tiempo estoy queriendo hacer algo. Y pues nada, soy muy leal con mis amigos, amo a las personas que están a mi alrededor, procuro estar siempre con ellas. Un poco de todo eso soy yo.

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

Sin duda alguna el reto más grande que he superado en mi carrera fue Los 40 el musical, porque es algo que no había hecho, no estaba acostumbrado y me obligó a salir de mi zona de confort. Afortunadamente se dio bien y a la gente le ha gustado mucho.

 

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como actor / influencer?

 

No me defino como influencer. Estudié la carrera de actuación y el único tip que les puedo dar a aquellos que verdaderamente siguen su sueño y su pasión es no desistir, no tirar la toalla. Esta es la carrera del no eterno y debes saber que cuando te abren la puerta y dicen que sí, debes dar lo mejor de ti. Siempre que vas a un casting debes ir pensando qué vas a dar tú para que te escojan, ese sería mi tip.

4. ¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

Mi meta a largo plazo sería llegar a Hollywood, eso es algo que me encantaría hacer. A corto plazo mi meta es entrar al cine, quiero hacer cine mexicano. También me gustaría poder experimentar un drama o tragedia en teatro. Tener un protagónico en una telenovela sería otra de mis metas a corto plazo.

5. Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

Normalmente en mi vida diaria como saludable. Intento estar en una dieta que yo mismo construyo sabiendo mis necesidades y qué es lo que quiero hacer y lo combino con el box, las pesas, con la natación, corriendo, a veces juego futbol, hago un poquito de todo. Me encanta el deporte y desde chico fui muy apasionado en ello.

6. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

 Algo que nadie sabe de mí o no sé si sepan es que soy de Toluca, Estado de México y me vine aquí a la Ciudad de México a los 18 años para luchar por mi carrera y después de 10 años estoy viendo los resultados.

 

7. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Creo que sí, creo que los hombres en general tenemos un poco de eso y sí, me considero Testarudo. No muy muy Testarudo pero sí un poquito (risas).

 

#TestarudoSoy

 

 

Hombre Testarudo: Roberto Romano, actor

Entrevista: Luwin Ranferi
Fotografía: Ohmar Cabrera
Styling: Luwin Ranferi
Locación: CDMX
Playera: Vazol

Joyería: Oscar Figueroa

Pantalón: Lucio Moreno

Jogger: ADR Supply

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!