De Argentina a la conquista de América

“Soy Tauro, lo que fijo en mi mente es lo que debo conseguir, así que sí, soy un Hombre Testarudo”, Santi Ramundo, actor.

Fotografía: Aarón Herrera

Entrevista: Luwin Ranferi

Con una sonrisa que irradia buena vibra, atento, creativo, bromista… Así fue la deslumbrante personalidad de Santiago durante la divertida entrevista y sesión fotográfica que concedió al equipo de Testarudo.

 

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Santi Ramundo, cómo te autodefines?

 

Me defino como un soñador, como una persona que lucha por cumplir sus sueños y hacer siempre lo que le gusta. Le tengo mucho amor a la vida, vivo a conciencia, trato de ver realizados mis objetivos y seguir aprendiendo.

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

Para mí el reto más grande es el de cada día, siempre hay diferentes retos. Hoy por hoy estoy bien y creo en superarme, para mí de eso se trata la vida, de tener fe en mí y en mi capacidad de lograr lo que me propongo.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como actor / influencer?

 

Les recomiendo que trabajen fuerte, que estudien, se preparen, que hagan, sobretodo eso, que tengan un oficio y hagan una realidad lo que se proponen. En pocas palabras que trabajen, creen y crean.

4. ¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

Las metas que tengo son autogestionar mis propios proyectos, poder seguir trabajando en la televisión mexicana y de Estados Unidos.

 

5. Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

Lo que a mí me ha funcionado es comer cada tres horas cuidando que sean alimentos sanos. No consumir lácteos y evitar el alcohol serían mis recomendaciones.

6. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 La verdad es que muestro mucho de mi día a día en mis redes sociales. Quizá sea que me gusta trabajar con la madera, cuando puedo hago artesanías en madera.

 

7. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

Claro que sí, me considero muy Testarudo. Soy del signo de Tauro, así que lo fijo en mi mente es lo que debo lograr en la realidad.

 

#TestarudoSoy

 

 

 

Hombre Testarudo: Santi Ramundo, actor

PR: Pepe Ayala

Entrevista: Luwin Ranferi
Fotografía: Aarón Herrera
Makeup: Ismael Zazueta

Playera y Sombrero: Art Huichol

Chamarra: Puma

Calzado: KJ Exotics
Locación: CDMX

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!