El "Malcriado" que está robando miradas en la TV mexicana

“Me considero totalmente Testarudo, esa actitud me ha llevado a conseguir las metas que hasta ahora me he propuesto” Sebastián Caicedo, actor.

Entrevista: Luwin Ranferi

El nuevo Hombre Testarudo del mes llegó desde Colombia para sobresalir en la televisión latina, con proyectos exitosos en varios países y robando corazones por dondequiera que pasa.

 

Fresco, alegre, de buen humor y con toda la actitud. Así llegó Sebastián a Amor Casero, una heladería de moda en la colonia Roma que sirvió como escenario perfecto para nuestra sesión de fotos y entrevista.

Sebastián tiene alma colombiana con espíritu aventurero. Su gran oportunidad llegó en el 2014, cuando se incorporó como parte del elenco de la exitosa serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, aunque previamente ya había formado parte de proyectos tan destacados como Sin senos no hay paraíso y posteriormente de El Chema.

El corazón de Sebastián -lamento decepcionarl@s- se encuentra ya ocupado por Carmen Villalobos, con quien tiene más de 7 años de relación y es para él una de sus mayores motivaciones.

 

Actualmente, Sebastián está enfocado en mantener un estilo de vida sano. Está muy dedicado al ejercicio y a seguir avanzando en sus proyectos profesionales. 

Podemos verlo diariamente en la pantalla chica como el villano Jaime Rosales en Las Malcriadas, que protagoniza junto a estrellas como Sara Maldonado y Gonzalo García Vivanco. Sigue sus redes sociales @jusecalo.

#TestarudoSoy

 

 

 

Hombre Testarudo: Sebastián Caicedo, actor

Fotografía: Arturo Díaz

Video: Snob Solutions

Styling: Luwin Ranferi González

Locación: Amor Casero Roma

Makeup: Marco Sandor

Outfit: Vazol, Members Only

Calzado: W & Company: Duke & Dexter

Accesorios: Arte Joyas MX

México, septiembre 2017

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!