Rutinas y tips de entrenamiento dignas del #HombreTestarudo

Mejora tu calidad de vida

Cada vez es más común que las personas busquen tener un equilibrio en distintas áreas de su vida, siendo el pilar de alimentación uno de los más relevantes. Ante el incremento de la detección de intolerancias a ciertos componentes de los alimentos, como la lactosa, en las últimas décadas, se ha vuelto posible encontrar cada vez más opciones en el mercado, para sustituir alimentos.

¿Y tú de qué bando eres? 

Adidas Originals anuncia con emoción su proyecto colaborativo con Toei Animation Inc. y su internacional e icónica serie de anime Dragon Ball Z. Desde 1989, Dragon Ball Z ha trascendido el los confines del anime y del manga, alcanzando un status de estrellato mundial dentro de la cultura pop contemporánea.

Pies de un PUMA

Los colores, la energía y la adrenalina chocan, y el desbordamiento de las gradas en el campo, nadie puede ignorar la intensidad del evento, pero sólo unos pocos pueden convertir esta presión en una energía imparable y llena de poder. Apoderarse de la cancha y desatar frenesí. Conoce este 2 de abril  los nuevos PUMA FUTURE 18.1 y PUMA ONE 18.1 

Divino Campeón

PUMA sabe que ser de Santos Laguna es luchar y no rendirse jamás. La marca global deportiva felicita a los Guerreros que dejaron todo en la cancha y consiguen su sexto título de la historia, llevando el futbol al siguiente nivel.

Entrenamiento con entretenimiento

Cuando hablamos de entrenamiento usualmente se nos vienen a la mente un sin fin de cosas que utilizamos para entrenar, pero más allá del calzado o ropa, ¿Estas seguro de saber cuáles son los básicos de entretenimiento en un entrenamiento de hombre?

Entrena como bestia

Las 4 nuevas clases grupales que ofrece la cadena de gimnasios Energy Fitness en prácticamente cualquiera de sus sucursales, demuestra que la innovación es uno de sus motores, pues entre ellos figuran complementos como el step, toallas y movimientos de box.

Llega con un cuerpo envidiable a Semana Santa

Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y nosotros te damos 10 tips para disfrutar tus vacaciones al máximo y verte con un cuerpo envidiable.

Recupera tu estado zen.

Los sismos generan temor, angustia y además pueden ocasionar estrés postraumático que forja sensaciones de ansiedad, dificultad para dormir, sobresaltos, dolor muscular e incluso problemas para respirar. El ejercicio puede ayudarte a liberar todo ese estrés.

Descansa y haz crecer tus músculos

Después de entrenar duro en el gym, todos esperamos la hora de descansar, cuando dormimos nos relajamos y liberamos todo el estrés acumulado, descansar nos ayuda a ver el resultado en el crecimiento de los músculos.

Amor al futbol y lealtad al amor 

La leyenda que podría haberse enamorado de otras mujeres, pero el amor de su infancia fue la indicada. La historia de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo es una historia de amor digna de un Hombre Testarudo.

Aprende qué comer para tener energía

Lejos de la creencia popular de que no es bueno comer antes de hacer ejercicio, lo cierto es que lo mejor es consumir nutrientes para un buen desempeño físico, así se trate de un deportista aficionado o profesional.

Videos Fitness

Paco Muñoz tiene un cuerpo y abdomen envidiables, checa en estos videos sus mejores rutinas y tips de alimentación que seguro querrás seguir

La mejor alimentación para un rostro perfecto

Si te urge  tener de nuevo esa piel cuidada que antes tenias, aquí te vamos a decir cómo la puedes volver a recuperar. Ya que existen muchos alimentos estrella cuando de una piel sana se trata, te presentamos algunos de ellos...

Una mezcla entre funcionalidad y tendencia solo con Gap

¿Te gusta hacer ejercicio y al mismo tiempo lucir bien mientras te ejercitas? llega para ti la nueva colección activewear de GapFit.

El agua que te complementa

Llevar una vida saludable, comer sanamente o hacer ejercicio de manera regular es un reto para quien quiere cambiar su estilo de vida. Nosotros te decimos como hacerlo sin tanto trabajo.

Lleva una dieta libre de gluten

No todos los granos contienen gluten. Hay una amplia lista de alimentos a base de granos que son seguros para pacientes diagnosticados con la enfermedad celíaca, con sensibilidad al gluten no celíaca y con alergia al trigo.

Te llamarán Backman con esta rutina de espalda

Si quieres tener una espalda de 10 y unos abdominales de miedo, esta rutina te ayudará a conseguir ese objetivo. Toda la rutina se enfoca en la espalda, pero es tan completa que trabaja todo el tren superior sin darte cuenta.

Huawei Fit, tu mejor aliado para entrenar

Este dispositivo cuenta con características que le hacen tecnología de avanzada para mejorar las actividades físicas y rutinas de ejercio de los deportistas testarudos. Conoce más...

Nuestro padrino Lalo Herrera, deja México para conquistar Escocia 

Empieza el draft de la Liga MX y nuestro padrino y Hombre Testarudo Lalo Herrera, dejó el Club de los Pumas para llegar a Escocia, con el sueño de conquistar las canchas en el equipo de los Rangers FC...

Acostumbrate a comer correctamente

¿Sabes cómo comer de la manera correcta? Tal vez y lo has estado haciendo de una mala manera durante todo este tiempo. Pero no te preocupes acá te decimos cuál es la mejor manera de comer saludable.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!