Gracias y suerte en escocia Lalo Herrera 

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

Tras los rumores que circularon durante días, nuestro padrino Lalo Herrera llegó al aeropuerto de Glasgow muy sonriente. El delantero que jugó en Los Pumas, Santos y Veracruz viajó a Escocia para ser parte de los mexicanos que se encuentran jugando en Europa.

En Escocia ya se sabía que algunos refuerzos del Rangers FC llegarían a Glasgow en el transcurso de la semana, entre esos refuerzos se encuentra Lalo Herrera, a lo que algunos aficionados del Rangers FC sin dudarlo acudieron al aeropuerto gustosamente, para darle una calurosa bienvenida al mexicano.

 

El presidente de Pumas Rodrigo Ares de Parga, en un comunicado oficial confirmó que el delantero y goleador fue vendido al Rangers. Ya que Lalo tenía la ilusión de poder jugar en Europa y al presentársele esta oportunidad no la pudo dejar pasar. El Rangers FC es un equipo grande de Europa y uno de los clubes mas importantes en Escocia, lo que le permitirá a Lalo Herrera pulir su técnica de juego y mejorar como  profesional.

Si aún no has visto la nota de nuestro padrino Lalo Hererra acá te la dejamos para que lo conozcas un poco más "Conoce a Lalo Herrera" 

 

Testarudo te desea mucha suerte Lalo Herrera y no olvides que los colores azul y oro siempre los llevarás en el corazón #TestarudoSoy.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!