Conoce el nuevo Frenzy Pack de Puma

Texto: Mauricio Schiavon. (@MSchiavon18)

El 2 de abril, Puma Futbol lanza Frenzy pack con PUMA FUTURE 18.1 y PUMA ONE 18.1 en una nueva gama de color inspirada en la energía y pasión creada por los fans durante momentos épicos de final de temporada, así como también, por las intensas rivalidades del futbol que se notan en el campo e inspiran a los jugadores a desatar frenesí en la oposición.

 

No pasa nada en blanco y negro. A medida que la temporada se termina, cada juego cuenta, los fans alentan, las banderas ondean y el ruido es incontrolable. Los colores, la energía y la adrenalina chocan, y el desbordamiento de las gradas en el campo, nadie puede ignorar la intensidad del evento, pero sólo unos pocos pueden convertir esta presión en una energía imparable y llena de poder. Apoderarse de la cancha y desatar frenesí. 

PUMA FUTURE 18.1 es la primera bota de futbol con un ajuste verdaderamente personalizable. Cuentan con tecnología NETFIT permitiendo al usuario ajustarlos perfectamente, sin tener que preocuparte por la forma del pie. Los atletas de alto rendimiento que han probado sus beneficios incluyen a Antoine Griezmann, Marco Reus, Marko Arnautovic, Nacho Monreal, Adam Lallana, Allan Saint-Maxim y Giovani Lo Celso y de este lado del charco tenemos a cracks como Oribe Peralta y Rafa Márquez.

PUMA ONE 18.1 están diseñados para buscar el realce de tres aspectos que son muy importantes en un calzado de nivel superior “AJUSTE, RAPIDEZ, SENSIBILIDAD” estos tres aspectos se complementan con K-LEATHDER que es una suela súper liviana y calcetín con tecnología evoKNIT. Los PUMA ONE 18.1 son utilizados por atletas como Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Héctor Béllerin, Oliver Giroud, Mario Balotelli, Gianluigi Buffon, Giorgio Chellini y en México figuras como Chofis López y Agustín Marchesín.

El Frenzy Pack estará disponible en México a partir del 13 de abril en tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Netshoes, Dportenis y Sears. Así que si te gusta el futbol y lo practicas no dejes pasar esta oportunidad y hazte con cualquiera de estos dos tachones de futbol. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!