Personalidad Fitness: Francisco Rochas

Fotografía: Aarón Herrera

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿Quién es Francisco, cómo te autodefines?

Francisco es una persona a la que le gusta superar sus miedos, atreverse, romper sus propios límites, competir consigo mismo todo el tiempo. Es alguien al que le gusta sentirse fuerte, sano, en equilibrio de mente, cuerpo y espíritu. Francisco es cantante, actor, modelo, ingeniero industrial y fitness coach.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

Mi carrera artística siempre es un reto. Es una carrera donde te encuentras con muchos no y pocos sí. Poder resistir y seguir tocando puertas todo el tiempo ha sido un reto complicado pero que también me ha traído las mejores experiencias de mi vida.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener los mejores resultados en su entrenamiento?

Que sean disciplinados, que la voluntad por sentirse bien sea más fuerte que la desidia y la flojera. Que encuentren siempre un tiempo para cuidar su cuerpo y su mente y que varíen los ejercicios que hacen para no aburrirse y para no acostumbrar a los músculos.

 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma.

No comer carbohidratos simples después de las 6 pm y trabajar mucho con mi propio peso haciendo ejercicio funcional es lo que a mí me ha funcionado.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

Soy adicto al pan dulce y no llevo ninguna dieta, entreno mucho para compensar eso. Me gustan mucho los videojuegos aunque ahora tengo poco tiempo para jugar.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

Sí. Soy alguien que se aferra a sus sueños, que sigue hasta conseguir sus metas y que me levanto cada vez que caigo.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!