Personalidad Fitness: Osiris Orozco

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Osiris Orozco, cómo te autodefines?

 

Osiris Orozco es luchador, jamás me conformo con lo adquirido y aprendido, siempre se puede más. Siempre he creído que en este mundo cualquiera que pase por tu lado puede cambiarte la vida, al igual que aprender y conocer todo lo posible te dará las herramientas para el siguiente reto en la vida. La nobleza es mi arma más certera.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar? 

 

Yo creo que todos los retos de mi vida ha sido complicados y con diferente grado de dificultad pero sin duda lo que más me cuesta en la vida es estar lejos de las personas que amo y la pérdida de mi padre, así como irme lejos de mi madre, de mi familia, de Durango que es mi ciudad natal, para vivir mi vida y mis sueños en la Ciudad de México. Esos han sido mis mayores retos pero también lo que más fuerza me ha dado, sin jamás olvidar de dónde vengo y quién soy. 

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener los mejores resultados en su entrenamiento?  

 

Constancia es la base, la buena alimentación es de gran importancia pero tomarle gusto y pasión por lo que haces y deseas es lo que más te ayudará a rebasar tus propias metas, así que busquen la manera de que realmente sea amor por lo que están haciendo lo que los mueva. 

 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma. 

 

Si se les dificulta apegarse a una dieta y no saben cómo llevarla, simplemente coman cada 3 horas lo cual acelerará su metabolismo y combinen siempre proteína, carbohidratos y verduras, y en algunas de las 5 o 6 comidas diarias incluyan grasas naturales: aguacate, almendras, pistaches, entre otros, y frutas, hasta antes de las 6 de la tarde. Si sigues esta línea podrás variar tu comida y comer ya sea en casa o fuera. Solo jamás dejes pasar las 3 horas sin comer.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Que soy una persona muy sentimental y sensible ante los problemas de los demás, aunque la vida me ha enseñado que no puedo ayudar a todos y ver por todos siempre soy alguien que siente mucho lo que los demás sienten. Creo que es algo bueno porque así comprendo más el comportamiento y vivo cada momento, ya sea de felicidad o tristeza, con las personas que me rodean. 

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo? 

 

Jejej claro que sí, soy de lo más distraído, terco, olvidadizo, fiestero, y demás cosas que me dan el título.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!