Personalidad Fitness: Raúl San Román

Fotografía: Abraham Saraya

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Raúl, cómo te autodefines?

Soy una persona de carácter fuerte, disciplinado y amante del ejercicio y el estilo de vida saludable. Me considero un buen amigo y soy leal. Prefiero mil veces a una persona real aunque diga cosas que no me gustan a alguien hipócrita y falso.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

Creo que la vida está llena de constates retos y así enfoco mi día a día. Pero el hecho de irme a dormir en la noche sabiendo que ese día lo dejé todo significa el reto más grande que he conquistado.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener los mejores resultados en su entrenamiento?

¡Disciplina! La motivación también juega un papel fundamental pero lamentablemente no siempre estarás motivado o con ganas de hacer las cosas, y es ahí cuando una persona disciplinada logrará sus objetivos. La disciplina es fundamental en cualquier aspecto de nuestras vidas.

 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma.

Yo soy un fiel creyente que se puede comer de manera saludable y rica a la vez. No acostumbro llevar a cabo o recomendar dietas muy rigurosas, más bien me enfoco en crear un estilo de vida saludable. Y en cuanto al ejercicio creo que depende mucho del objetivo que cada persona busque, en lo personal me encanta el gimnasio y el fútbol americano, pero se puede lograr un buen físico con otros deportes o actividades.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti.

En mi niñez era muy muy delgado y en ocasiones llegaban a molestarme por eso, pero afortunadamente nunca fue una limitante para jugar fútbol americano y destacar en ese deporte, y el hecho de querer mejorar físicamente y estar más preparado me hizo enamorarme del estilo de vida fitness.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

Creo que todos los hombres tenemos algo de Testarudos jajaja pero sí, ¡definitivamente soy un Hombre Testarudo! 

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!