Gadgets para rendir en tu entrenamiento

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

Cuando nos preguntan que usamos para entrenar, se nos vienen a la mente un sin fin de cosas que utilizamos, pero más allá del calzado o ropa, ¿sabes cuáles son los básicos de entretenimiento para hombre? Kempler & Strauss, marca alemana de tecnología, nos muestra 3 piezas clave que todo Hombre Testarudo debe tener al momento de entrenar:

Celular con reproductor MP3:

 

Es indispensable contar con un smartphone que te permita descargar esa playlist que te inspira y te hace dar el 100%. Además, puedas tenerla disponible en cualquier momento sin necesidad de Internet. Sin duda, no puede faltar el beat de tu música favorita mientras haces levantamiento de pesas, una rutina funcional o bien, mientras corres esos muchos kilómetros.

Bocinas: Ok, ok, entendemos tu punto,en realidad hablamos de música, pero no puedes negar que ésta es el mejor aliado para hacer latir tu corazón al ejercitar tus músculos. Si en tu rutina de ejercicio se dificulta al llevar audífonos, o bien, implica hacerla en grupo, entonces tu mejor opción será una bocina pequeña pero con potencia, que sea bluetooth para que tu celular se conecte de manera inalámbrica y hagas sentir ese sonido.

Mochila: Puede resultar difícil encontrar una que represente tu estilo y que a la par sea funcional para llevar todo lo necesario, pero sin duda, una vez que la encuentres, no te vas a querer separar de ella. Una buena opción son las Mochilas Cazy Pax, que cuentan con diseños suaves en 3D, con múltiples compartimientos y porta-laptop, doble remacha de costura, libre de olores y ajustable.

Kempler, con más de quince años de experiencia en el mercado, te invita a probar estos artículos y entrenar como nunca. Encuentra estos y otros productos Kempler en Office Depot, Office Max, Coppel, Walmart, Bodega Aurrera, Soriana, Comercial Mexicana, Radioshack, Elektra, Sam´s Club y Costco. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!