Verano y cerveza son dos palabras que al juntarlas con Beer Factory se vuelven perfectas

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

Al esuchar las palabras malta, lúpulo y levadura, para un Hombre Testarudo ¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente?... ¡Claro! es inevitable no pensar en una buena cerveza, con diferentes texturas que al momento de de beberla te produce un placer inigualable y más si hace calor, al tomarla vas sintiendo cómo recorre la cerveza fria, parte de tu cuerpo para saciar esa sed que te produce.

Que mejor manera de hacerlo en un lugar cuya característica es servir una cerveza artesanal de primer nivel como lo hace Beer Factory® ademas de la cerveza tambien sirven comida de calidad y la atención es excelente.

 

¿Quién se podría negarse a una cerveza artesanal, de sabores ó las tradicionales de Beer Factory®?Exacto ningun Hombre Testarudo y esta vez la mejor opción es conociendo el nuevo Beer Factory & Food® Santa Fe. Esta vez renuevan su casa, el menú y hasta los estilos de la cerveza, mejorandolos para brindarles una mejor experiencia a sus comensales que visiten la renovada fábrica. No dudes en visitar esta renovada sucursal, ya que su menú es digno de un Hombre Testarudo al que le gusta tener un maridaje equilibrado entre comida, cómo una pizza al horno de leña o una hamburguesa de pulled pork ó si eres mas carnivoro un corte de carne al grill, acompañados de sun nuevos 7 estilos de cerveza artesanal dispuestos a conquistar tu paladar. Sin duda alguna estamos seguros de que Beer Factory  & Food® se convertirá en tu lugar favorito.

El nuevo Beer Factory & Food® en Santa Fe cuenta con la capacidad de atender a 191 Hombres Testarudos de forma simultánea, por un equipo conformado por 75 personas, para brindarnos un excelente servicio en una atmósfera relajada y amigable.

 

La marca matuvo su nombre original Beer Factory; sin embargo, añadio la terminacion & Food, con la intención de resaltar su experiencia culinaria. ademas por sus siglas BF&F pretende ser un lugar incluyente que invite a disfrutar lo que más quieres con los que más quieres y hace alusión a la tradicional expresion "Best Friends Forever" siendo esta F el vínculo con sus Fans, Friends & Family.

 

El lugar cuenta con un comedor con video wall de 9 pantallas de 55" para que puedas disfrutar de los mejores eventos deportivos, cómo la proxima final de la Champions o la final de la LiguillaMx. También hay un bar con una torre de cerveza de 16 llaves, la terraza cuenta con una torre de cerveza congelada llamada "Ice Falcon Tower", donde se sirve la cerveza más fría de todo México y obviamente no podía faltar un Dj en vivo para los fines de semana.

El nuevo Beer Factory & Food® Santa Fe está abierto todos los días en un horario de 12:00 pm a 12:00 am de lunes a jueves y para que disfrutes de tu fin de semana al máximo los viernes y sábados de 12:00 pm a 2:00 am y para que te puedas curar esa cruda que sacaste el sabado, ven el domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

 

Date una oportunidad y anímate a conocer el nuevo concepto de Beer Factory & Food® si tienes alguna duda no olvides en visitar su página web http://beerfactory.com/ y las fotos que subas a tus redes sociales recuerda usar el hashtag #TuNuevoBFF y #BF&F

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!