Rompamos la barrera del 5to partido y vuela a Rusia

Texto: Mauricio schiavon (@MSchiavon18).

Corona ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana desde 1998, acompañando a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables. Este año, Corona, que hoy en día se exporta a más de 180 países y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, lleva su presencia en el futbol a nivel global como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

la marca más valiosa de México, Corona, nos presenta AeroCorona, el vuelo que llevará a los mexicanos al quinto partido. Corona es la marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras. Cualquier tipo de fronteras, sean físicas o mentales. En el caso del futbol, los mexicanos tienen una frontera muy conocida: el famoso quinto partido.

 

Alejandro Gershberg, gerente de plataformas de Corona, nos cuenta un poco más sobre el famoso AeroCorona “En Corona creemos que esa barrera se puede superar con dedicación y esfuerzo. que por eso decidimos abrir AeroCorona, el único vuelo que te lleva al 5º partido. Porque cuando tú decides que vas a hacer algo, lo más importante es creer y estarás más cerca de tu meta”

Con la clara convicción de que la dedicación y el esfuerzo son los elementos clave para lograr las metas, Corona inició el movimiento #LaSuerteNoJuega. El objetivo es muy claro: celebrar el esfuerzo y la dedicación de los jugadores. Cuando hay compromiso, pasión y muchos entrenamientos, la suerte no participa en el juego. Corona quiere invitar a los mexicanos a sumarse a este movimiento y creer en sí mismos, y creer en el talento y las habilidades son lo que importa.

 

Lucía Olvera, directora de comunicación de Corona, comentó “Los jugadores se están preparando para enfrentar a cualquier rival en la cancha. Pero también necesitarán el apoyo de los aficionados. Pero no de cualquier aficionado; este vuelo no es para los que dudan. Estamos buscando a verdaderos creyentes de la Selección para subirse a este vuelo, solo a las personas que estén convencidas de que llegaremos al 5º partido”

 

Con el lanzamiento de AeroCorona, Corona les recuerda a los mexicanos que en este mundial la suerte no juega, juega México, con el esfuerzo de los jugadores y con el apoyo de la afición.

Testarudos si creen que llegaremos al 5º partido, participa para ganar tus boletos en AeroCorona.com.mx y cuéntanos como te fue. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!