Vuela por tu cerveza

Texto: Mauricio Schiavon. (@MSchiavon18)

Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca "10 MIL PIES" está inspirada en el momento mágico del inicio de cada viaje, ese instante en el avión en el que puedes relajarte, quitarte el cinturón de seguridad y comenzar a disfrutar tu vuelo.

 

Para Jalisco, estado que cuenta con la mayor producción de cerveza artesanal en México, representará un nuevo pilar para reafirmarse como el estado que encabeza esta categoría.

 

La inversión de este proyecto representó 200 mil dólares y la contratación de 8 personas para la operación de esta nueva línea. Esto se verá reflejado en un primer lote de 28 mil latas, las cuales estarán disponibles en CDMX y GDL, con una proyección de producción de 80 mil latas más para el 2018.

Uno de los grandes retos de esta apuesta será luchar contra la percepción negativa que tiene el envase en este momento. “A diferencia de lo que se cree; que la lata es un producto para abaratar la cerveza, nosotros la vamos a usar para enaltecerla, ya que es el mejor envase para transportarla de la planta cervecera al vaso del consumidor. La lata preserva mucho mejor el producto, ya que es  completamente hermética y tiene una huella ecológica menor, además de ser  práctica” señala Jesús Briseño, Fundador de Cerveza Minerva.

 

A partir de este jueves 5 de abril, los amantes de la Cerveza Minerva podrán disfrutar de dos nuevas etiquetas: Playacar y San Cristobal.

 

Playacar esta inspirada por el entorno tropical del destino, es una cerveza estilo India Pale PIlsner, con un sabor refrescante y un cítrico aroma.

 

San Cristobal es de estilo NEIPA, marcará tendencia con su cuerpo turbio (sin filtrar) y sus notas frutales.

 

Sin duda alguna estas cervezas son una buena opción para estos calores primaverales así que no te quedes sin la tuya y prueba “10 MIL PIES”. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!