Polanco se ilumina con el sabor inigualable de Stella Artois 

Follow Your Stella, un evento donde influencers y socialités vivieron una velada llena de historia, experiencias y celebración

La estrella que ilumina el espíritu decembrino ya se deja sentir con fuerza en México. Y es que esta misma estrella inspiró a Sebastian Artois para nombrar su creación, la cerveza de amargor agradable, sabor refrescante y característico color oro: STELLA ARTOIS.

Lo primero que me sorprendió fue saber la fecha en la que este elixir nació: ¡1366! Lo que comenzó como una pequeña empresa cervecera hace más de 650 años es hoy una de las marcas más emblemáticas y exclusivas de cerveza en el mundo.

STELLA ARTOIS nació con Den Hoorn en 1366, reimaginada por Sebastian Artois en 1717. En 1926, Cervecería Artois, conocida y respetada en todo el mundo, elaboró un lote especial para celebrar la navidad. Este lote fue el primero en llevar el nombre Stella, que significa estrella en latín y el éxito de ese lote se convirtió en los cimientos de la marca como la conocemos hoy en día; es por eso que cada botella de Stella representa la historia y legado de visionarios que decidieron apostar su vida al arte de la cerveza y marcar la historia con su estrella.

La calidad de sus cuatro ingredientes naturales: maíz, malta, agua y lúpulo da el sabor que la caracteriza desde su creación, pero es el lúpulo Saaz el que le da su nobleza: uno de los elementos más exclusivos en la industria cervecera, originario de República Checa. Este sirve para darle ese amargor agradable, un sabor refrescante y el característico color oro de STELLA ARTOIS. 

Dicho esto, la velada en honor a Stella contó con distintos showrooms con detalles personalizados, exposiciones que transmitieron la herencia de la marca y los ingredientes utilizados en su creación, espacios gastronómicos sensoriales para maridar esta cerveza con bocadillos y momentos que reflejaron que la cerveza cuenta con un spark único que la diferencia de cualquier otra. 

El fiel acompañante de la botella, el icónico chalice, eleva el sabor de STELLA ARTOIS y posiciona a la marca en un mercado premium. Se diseñó específicamente para despertar todos los sentidos y mejorar la experiencia de tomar cerveza, mantener el balance entre líquido y gas, todo gracias a su forma única. Existe todo un ritual para poder servirla de tal modo que sus notas destaquen mucho más.

En Follow Your Stella los invitados disfrutaron de la mejor música, que incluyó cantantes, un piano de cola y la mezcla de tres DJs, arte, comida, destacando un Tasting Wall: un mapa gastronómico que permitió guiar los sentidos explorando cada una de las diferentes notas de la cerveza e historia, con un museo interactivo permitió a los asistentes aprender más sobre la herencia y tradición de esta exitosa marca.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!