Ariel Franci-Lessing y Eliot Liendo protagonizan el especial de verano Testarudo

Nos escapamos al cercano Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal para comprobar por qué es considerado el lugar con mejor microclima del mundo… y así fue. Nos recibió una mañana soleada que brindó el escenario perfecto para nuestra edición de verano.

Bajo el calor del sol, la lente del fotógrafo mexicano Aarón Herrera capturó a detalle la belleza y juventud de Ariel Franci-Lessing, actor y modelo argentino que ha encontrado en México el lugar ideal para, con base en esfuerzo y trabajo constantes, ver realizados sus sueños y proyectos; y de Eliot Liendo, actor y modelo venezolano, quien día con día construye su camino a una carrera llena de éxitos.

Ixtapan proviene del náhuatl compuesto de iztatl, que significa sal; y pan, que significa en o sobre, por lo que su significado es: sobre la sal. Aquí, especialistas en fisioterapia y masajes, albercas de olas, paseos en lancha o remos, probar las propiedades legendarias del barro, comprar las artesanías elaboradas con madera de copelillo o alfarería, así como la gran oferta gastronómica caracterizada por los calates, el agua de lima y postres como até de guayaba, jaleas frutales y figuras de dulce de pepita, son las actividades complementarias que podrás disfrutar a tan sólo 90 minutos de la CDMX.

Esperamos disfrutes de este especial. #TestarudoSoy

Testarudo Shooting, Edición Especial Verano


Modelos: Ariel Franci Lessing & Eliot Liendo

Fotógrafo: Aarón Herrera
Video: Snob Solutions
Styling: Luwin Ranferi González
Locación: Victoria Hotel & Spa, Ixtapan de la Sal, México
Outfit: Seahorse Swimwear, Vans, Panam
Brands: Coco Dream, Ixtapan de la Sal
Accesorios: Oscar Figueroa Jewelry, Lentes Foster Grant
México, agosto 2017

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!