Prueba la nueva Wild Ale & Barbera

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

Al final de un camino nos toca ver hacia atrás, revivir años de lucha incansable, de golpes, lesiones y de toparse con pared una y otra vez. Pero el término del trayecto lleva a la paz, una serenidad que en nuestro caso se presenta como el inicio de un nuevo recorrido, una colaboración entre Birra del Borgo, La Lomita y Bocanegra: Wild Ale & Barbera.

Para el lanzamiento, buscamos maridar Wild Ale & Barbera con lo más relevante de la gastronomía mexicana e internacional. Por eso preparamos un menú de varios tiempos creado por la pareja de chefs Walter y Margarita Manzke de Republique, restaurante ícono de Hollywood, California, y un brunch en el viñedo La Carrodilla (Valle de Guadalupe) preparado por Guillermo González Beristáin, co-fundador de Bocanegra y fundador del restaurante Pangea, cuya trayectoria fue reconocida por los Latin America’s 50 Best Restaurants de San Pellegrino.

Lo mejor de dos mundos: la cerveza y el vino; Italia y México se encuentran en Wild Ale & Barbera. La unión de dos tierras, culturas e industrias que se encuentran para dar vida a algo que trasciende más allá de sí mismos: Por un lado, está una cerveza para las personas que no temen dejar la zona de confort y vivir sus sueños. Del otro, un vino para quienes constantemente se cuestionan su realidad. En esta unión se reflejan los años de entrega para fermentar cerveza de Leonardo Di Vicenzo de Birra del Borgo, el cuidado perfecto de la uva por parte de Fernando Pérez Castro de La Lomita y la pasión por la reinvención constante de Checo Gutiérrez de Bocanegra.

Como parte de esta celebración, tendremos experiencias con 5 espacios aliados, donde estará disponible Wild Ale & Barbera para maridar: 

 

* CDMX - J&G Grill del St. Regis. 

* Monterrey, Nuevo León - Casa Nomo y Pangea, restaurante de Guillermo González Beristáin que recibió el Diners Club® Lifetime Achievement Award en los Latin America’s 50 Best Restaurants de San Pellegrino. 

* Valle de Guadalupe, Baja California – La Lomita 

La producción de Wild Ale & Barbera será limitada, por lo que habrá pocas botellas disponibles. 

 

DE LA MENTE A LA MESA 

 

Birra del Borgo: Lo que comenzó como un hobby terminó siendo una filosofía de vida para Leonardo Di Vicenzo de Birra del Borgo, quien experimenta con distintos estilos de cerveza de toda Europa. Estos experimentos buscan reinterpretar las normas y estilos clásicos de la cerveza para ir más allá de cualquier frontera de estandarización de producto. Dentro de sus creaciones se encuentra L’Equilibrista, bebida que sirvió como inspiración para la creación de Wild Ale & Barbera.

Bocanegra: Wild Ale & Barbera se suma a la familia de Bocanegra, la cual cuenta con tres estilos más de cerveza: 

 

* Dunkel: con notas de café, plátano maduro y aroma a clavo. 

* Pilsner: con notas ligeras a menta y un aroma especiado. 

* Wheat: con sabor cítrico a cáscaras de naranja y un aroma a pan recién horneado. 

 

Cada uno de los productos está pensado para que maride perfectamente con platillos de la gastronomía mexicana. 

 

La Lomita: Nace en 2009 de la mano de Fernando Pérez Castro. Buscan ser obsesivamente pulcros y limpios en los procesos, algo que permeó en la creación de Wild Ale & Barbera, producto que se suma a 8 etiquetas y a una familia que habla de sueños y nobles trasgresiones. 

 

Esta fusión de mentes, ideas, pasiones y procesos son los que se envasaron en las botellas de Wild Ale & Barbera. 

 

SAL DE TI 

 

El lanzamiento de Wild Ale & Barbera viene acompañado por una campaña que habla sobre el potencial de lo que puedes lograr si estás decidido a salir de tu zona de confort para superar todos los obstáculos y miedos que se puedan atravesar; Atreverte a ser el autor de tu propia historia y reinventarte una y otra vez.

Si eres de esas personas de paladar exigente, sin duda alguna Wild Ale & Barbera es tu mejor opción para satisfacer ese gusto de adentrarte en descubrir nuevos sabores.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!