UberEATS celebra su primer año en México

Texto: Mauricio Schiavon. (@MSchiavon18)

Si aun no sabes ¿qué es UberEATS? te decimos brevemente que UberEATS es una aplicación y sitio de entrega de comida bajo demanda que ayuda a llevar a millones de personas la comida ideal en el momento que lo solicitan, con solo un click. UberEATS llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 7 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro con las cuales reafirma su compromiso generando más de 7,000 oportunidades de autoempleo para socios-repartidores en bicicleta, motocicleta o auto.  

 

La aplicación UberEATS, celebra su primer aniversario en México, el primer país de Latinoamérica donde estuvo disponible esta app que revolucionó la manera de pedir comida a domicilio.

Además de ser una opción de entrega sencilla, segura y lista para conectar a los usuarios con sus restaurantes favoritos, significa una oportunidad de ingresos y nuevos clientes para los más de 5,000 restaurantes asociados a la plataforma,- 2,500 de ellos sólo en la Ciudad de México-, los cuales van desde restaurantes locales como Ojo de Agua y El Moro hasta cadenas internacionales como McDonald’s, Panda Express y Krispy Kreme; expandiendo de manera efectiva la capacidad y alcance de los restaurantes para brindar servicio a una red completamente nueva de clientes potenciales.

“Estamos felices de celebrar nuestro primer año en México ofreciendo a los mexicanos la comida que quieren cuando la quieren y creando nuevas oportunidades económicas para restaurantes y socios repartidores. Desde funciones con machine learning y filtros de búsqueda para usuarios, hasta herramientas de analítica para restaurantes, en UberEATS estamos comprometidos con aprovechar la tecnología para ofrecer la experiencia más enriquecedora y deliciosa posible a usuarios, socios repartidores y restaurantes”, comentó Caroline Merin, Directora General de UberEATS México. 

UberEATS estima generar mil nuevas oportunidades de autoempleo más para fin de año, incrementando su impacto en el desarrollo económico de la República Mexicana. La aplicación, disponible para iOS y Android, tendrá diferentes promociones durante la semana de aniversario para que los Testarudos puedan celebrar y pedir comida de una forma más fácil y sencilla con tan sólo unos clicks. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!